Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Naranjo

Inauguran Coffee Tour

Yensy Aguilar Arroyo

5:15 p.m. El presidente de la República Óscar Arias, inauguró este martes el Coffe Tour de Naranjo, el cual es el resultado de un trabajo de cuatro años.

El Coffee Tour es administrado por COPRONARANJO R.L. que cuenta con 2.400 asociados. En este lugar, ubicado en la Hacienda Cooperativa Espíritu Santo, no sólo se produce café de la mejor calidad, que se exporta a todo el mundo, sino que se pretende desarrollar un proyecto turístico que brinde más inversión y que exhiba a Naranjo como un destino para visitar en Costa Rica.

El presidente de la República Óscar Arias, inauguró este martes el Coffe Tour de Naranjo, el cual es el resultado de un trabajo de cuatro años. En este lugar, en la Hacienda Cooperativa Espíritu Santo, no sólo se produce café de la mejor calidad, sino que se pretende desarrollar un proyecto turístico que brinde más inversión y que exhiba a Naranjo como un destino para visitar en Costa Rica.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .