Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Reunión de Municipalidad de San José y SETENA

No hay acuerdo del redondel

Yensy Aguilar Arroyo

6:10: p.m. San José. La Secretaría Técnica Ambiental (SETENA) aún no tomará un acuerdo en firme con respecto a la construcción del redondel de toros de Zapote.

Tatiana Cruz, Secretaria General de SETENA afirmó que la Municipalidad de San José deberá presentar formalmente una solicitud de compensación como sanción por inicar las obras sin la viabilidad ambiental, para que, entre mañana y el jueves, se tome un acuerdo en firme.

“Durante la mañana discutimos el asunto y en la tarde nos reunimos con las autoridades de la Municipalidad de San José. Les hicimos ver que las obras no debieron iniciar sin la viabilidad ambiental y nos ofrecieron una propuesta de compensación, que deben presentarnos mañana”, afirmó Cruz.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya afirmó estar satisfecho con el resultado de la reunión y espera que las obras puedan avanzar.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .