Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
  Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Por devaluación

Hoteles aumentan sus tarifas

Eliana Rodríguez, colaboradora

6:45 p.m. San José. Los hoteles Best Western Jacó Beach, Downtown, Irazú, Hampton Inn & Suites, Garden Court & casino anunciaron que ante las bajas en el dólar aumentaron sus tarifas en un 10% desde el pasado 27 de noviembre.

Giovanna Longhi, encargada de relaciones corporativas en el Grupo Marta comenta que incrementaron sus tarifas para compensar el efecto de devaluación de la moneda costarricense. “Esto nos afecta a todos tanto restaurantes, proveedores y el turismo”, expresó.

Raúl García gerente del Hotel San José Palacio indicó que la Cadena de hoteles Barceló aumentaran sus tarifas a partir del 01 de enero del 2008. “Nos afecta el bajo del dólar en el factor turismo, así como cuando sube ganamos, igual al contrario”, mencionó García.

Según Kattia Porras, gerente de ventas del Tamarindo Diría, ellos no subieran las tarifas en este momento, pero si considera que al sector turismo les afecta está circunstancia.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .