Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Invoque al Arcángel Miguel para que descienda y aleje las fuerzas negativas de su alrededor y ayude a aumentar su fuerza de voluntad. Día para trabajar el sendero espiritual y la paz interior. Has respondido con objetividad y franqueza a quienes confiaron en ti, de esta forma el éxito de lo que emprendas puede ser total y más grande la satisfacción.

TAURO

20/04 al 20/05

Invoque al Arcángel Rafael para que aumente su energía, llene su ser de salud física y emocional. Día para trabajar la disponibilidad y la dulzura. Mercurio le sugiere pensar antes de hablar, el momento es positivo para corregir errores y aclarar confusiones. Los astros llenan de circunstancias benéficas tus objetivos personales.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Invoque al Arcángel Gabriel para que traiga la luz y la claridad a su mente, escúchelo. Día para trabajar la pasión y la liberación. Encienda una vela blanca. Momento para perdonarse a sí mismo, pedir perdón y aprender a ser más indulgente con los demás. Libere resentimientos. Viene una etapa maravillosa para el amor.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Invoque al Arcángel Chamuel para que traiga la calma y ayude a comprometerse con el amor. Día para trabajar la liberación. Encienda una vela rosada. Los astros lo invitan a ser generoso y compartir lo mejor de sí mismo. Aprovecha el aspecto favorable de los astros, para lograr independencia laboral y monetaria.

LEO

23/07 al 22/08

Invoque al Arcángel Jophiel para que permanezca a su lado, lo apoye en su situación actual y brinde seguridad. Día para trabajar la constancia y la disponibilidad. Encienda una vela amarilla. Su planeta regente lo invita a poner sus pensamientos en acción y trabajar para el éxito y logro de sus objetivos. Llegó el momento de afilar tus garras y mantener la seguridad y firmeza que te caracterizan.

VIRGO

23/08 al 22/09

Invoque al Arcángel Uriel para que lo abrace fuertemente y llene de la paz que brinda el tener protección angelical. Día para trabajar la seguridad y la decisión. Encienda una vela naranja. Ciclo para luchar con mayor coordinación, lograr sus objetivos y sueños. Nunca olvides que gran parte de tus logros vienen del apoyo y del cariño familiar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Invoque al Ángel de la Guarda para que permanezca a su lado, proteja de las energías negativas y ayude a tomar decisiones. Día para trabajar la transmutación y el perdón. Encienda una vela blanca. Instaure el amor a su alrededor, permita que su sonrisa y bondad iluminen su entorno. Acepta la ayuda que te ofrecen quienes verdaderamente te quieren.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Invoque al Arcángel Zadkiel para que traiga la luz, dejando atrás el pasado. Día para trabajar la paciencia y el cambio. Encienda una vela violeta. Sienta la alegría de vivir, erradique de sus pensamientos y palabras expresiones de miedo y negatividad.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Invoque al Arcángel Jophiel para que baje y libere de preocupaciones, ayude a actuar con justicia y sabiduría. Día para trabajar la disponibilidad y la creatividad. Encienda una vela amarilla. Su planeta regente lo invita a gozar del presente y aprovechar las oportunidades que le envía. Debes rodearte de personas positivas.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, aumentando su creatividad, alejando el egoísmo y fortaleciendo su corazón. Día para trabajar la confianza y la fe. Encienda una vela rosada. Céntrese en sus sentimientos, analice y piense en lo que desea hacer y entre en acción.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Invoque al Arcángel Zadkiel para que descienda y ayude a emprender nuevos vuelos que le permitan decirle adiós al pasado e instaurar el perdón y la misericordia en su corazón. Día para trabajar la responsabilidad. Encienda una vela violeta. Sonríale a la vida.

PISCIS

19/02 al 20/03

Invoque al Arcángel Miguel para que lo guíe y permanezca a su lado para vencer miedos e inseguridad. Día para trabajar la meditación y la perseverancia. Encienda una vela azul. Tiempo para trabajar el amor a sí mismo, aceptarse como es y valorarse.

Tyra Lynne Banks, modelo estadounidense

Marisa Tomei, actriz estadounidense.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .