Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Recalentar la comida es dañino

Un estudio holandés en más de 120.000 personas, la mitad de ellas mujeres, ha establecido una relación directa entre el consumo de acrilamida, compuesto que se forma al calentar comida, y la incidencia del cáncer de ovarios y útero según una publicación difundida por la agencia EFE.

Done felicidad

La empresa Punto Rojo S.A. solicita donativos para realizarle una fiesta navideña a los niños del precario de Pavas. Puede entregar juguetes nuevos para niños o niñas de 0 a 12 años, dinero en efectivo o alimentos. Las colaboraciones se recibirán hasta el jueves 20 de diciembre. Informes al 437-0600.

Fiesta navideña

La Antigua Aduana se llenará del 7 al 16 de diciembre de arte, regalos y música con “Diciembre Nuestro”. Además, habrá proyección de cine, inflables para niños y puestos de comida. El horario será de lunes a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. y fin de semana de 10 a.m. a 11 p.m. lnformación al 395-4350

Libros a montón

Hoy y hasta el 9 de diciembre se realizará la “Feria Navideña del Libro” en el bulevar de la Unión Europea, costado sur de la CCSS, San José. Los títulos de exhibición superan los 15 mil y se reunirán más de 30 expositores, además habrá música y cuentacuentos. El horario de la feria es de 9 a.m. a 9 p.m.

Foto: 1819538

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .