Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Martes 04 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

No pague de más

La cuarta se regala

Durante el mes de diciembre al comprar tres llantas en Autopits, la cuarta será gratis. Hay gran variedad de marcas y tamaños; la instalación y el balanceo también son gratuitos.

Descuentos en el Guadalupano

Las ferreterías El Guadalupano tienen en descuento pisos cerámicos desde ¢2.895. Protecto Pro Blanco gl. látex, a ¢5.330, Protecto Fiesta Blanco gl. látex, a ¢3.100, promoción válida hasta el 22 de diciembre.

Oferta Navideña

Antes del 22 de diciembre Tool Town tendrá un 70 por ciento de descuento en algunos artículos como compresores y calentadores. Para más información llamar al 357-7185.

Juguetes más baratos

A partir de hoy se presentará una gran venta de juguetes de liquidación, hasta agotar existencias. Se encuentran ubicados en Hatillo. Para más información llamar al 800-2541024.

Foto: 1819421

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .