Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Infiltrada

Curvas en todas las fiestas

Glenda Medina

Señores, estamos en cuenta regresiva para recibir el 2008 ¡cómo vuela el tiempo!

h

Bueno y para muestra dos botones: resulta que el miércoles en La Cantina del Hotel Irazú el ambiente estaba buenísimo, se armó la bailadera y hasta el karaoke. La música estaba a cargo del galán de los 80’s Javier Cartín y su hijo Xavier y aunque han pasado varios añitos de la época de La Pandylla, según varias de las presentes Javier es como el vino…

h

Resulta que en medio de la gente había un grupito bien animado que pedía canciones, daba palmas y reía, comandado nada más y nada menos que por el “capi” de la Sele en los 80’s, el señor Roger Flores. Roger andaba bien envuelto, por aquello de los fríos, con fuerte bufanda y con anteojos que hacían a algunos dudar de su identidad… acá les dejo la foto.

h

Ya en un ambiente más de moda, al jueves en Privé la pasarela de Alquimia reunió en tarima a las hermosas Verónica González, Andrea Salas, Nicole Carboni, Raquel Mayorga… que se lucieron con cada modelito utilizado.

h

Para ver la noche de moda se dieron cita empresarios, faranduleros y hasta cantantes. El presidente de televisora de Costa Rica Rene Picado andaba tan amable que hasta ayudó a esta infiltrada a tomar algunas fotografías, los Zona 4 Berny Granados e Iván Castillo también andaban por ahí, el primero tranquilito y hasta un poco nostálgico porque andada solito y soltero, mientras que Iván aprovechó para bailar y lucir su cuerpazo.

h

Luigui Flores de 5 cero 6 se sorprendió al ver a Angie, una de las cantantes de su grupo trabajando de anfitriona de la disco, ¡pero con algo hay que completar el mes! Y hablando de músicos, hasta El Rookie estaba pasándola bien.

h

De las curvas de las modelos a las curvas de la Guácima, llenas de fiebres de los motores con las tres horas de Costa Rica, aunque más de uno ni se enteró que el ganador fue Javier Quirós por estar viendo modelos y tomando etílicos. Los últimos en irse del autódromo fueron los invitados del toldo del Fiesta Casino, que estaban bien entretenidos con las anfitrionas.

h

Este martes en El Observatorio se armó la fiesta con Escats, Humberto Vargas, Tupac Amaru y Nel López. Resulta que Nel se fue a la actividad creyendo que era una contratación como las usuales en esta época, pero no se imaginó que era una fiesta para celebrarle a él 25 años de carrera artística, organizada por su hija María Jesús.

h

Nel se sorprendió y esta vez no se enojó pues todo el mundo puso atención a su show y su repertorio y además contribuyedándole a UNICEF lo recolectado con las entradas de la noche.

h

¡Que tengan un feliz y exitoso fin de semana!

Foto: 1833474
Roger Flores preparado contra el frío.
G. Medina

Foto: 1833472
Berny posó con esta Infiltrada, bien solterito.
G. Medina

Foto: 1833477
Las chicas se lucieron en La Guácima.
G. Medina

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .