Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Palomitas y miel

Foto Subhome: 1833179

“Bee Movie” se estrena el próximo viernes en el país y es tan exitosa en otros países, que la califican como demoledora, aparatosa e impresionante. Los cines costarricenses ya se saborean las mieles de la taquilla, pues si todo sigue igual que en otros países será todo un éxito.
Ver más...

Ya le dijo adiós al grupo 5cero6

Foto Subhome: 1833448

El grupo nacional 5cero6 tendrá una baja a partir de febrero, pues una de sus bellas integrantes, Angie Valverde, se separará definitivamente.
Ver más...

Será papito

Foto Subhome: 1830237

El periodista Leonid Vílchez recibió la mejor noticia de su vida: será papá. “Estoy muy emocionado. Este es nuestro primer bebé”, explicó riendo. Su esposa, Marcela Villalobos, tiene un mes de gestación y la buena nueva se la dio el viernes pasado por teléfono.
Ver más...

Chismeando con Gaby

Foto Subhome: 1831612

Esta semana las chinameras del 7 estuvieron en un puro corre corre eligiendo las galas con las que saldrán en el programa navideño desde el lunes. Maricruz y Marilín fueron vistas en la tienda KModa, mientras que Nancy y Viviana se pasearon frente a los estantes de Agaes Boutique. Según nos dijeron por ahí todas eligieron ropa sexy y modernísima.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1833167

El viernes de la semana pasada, a eso de las 9:30 a.m. nos pareció ver salir de entre las olas de playa Hermosa unas curvas recién acariciadas por la arena y el mar. La modelo Marcela Reyes estuvo haciendo un anuncio para una marca de trajes de baño, y aunque confesó que no sabe surfear, la verdad es que la tabla ni le hace falta para sobresalir. ¿Será por eso que la playa tiene ese nombre?
Ver más...

Este fin de semana está lleno de drama ¡y ardillas!

Foto Subhome: 1833670

Los estrenos de este fin de semana abarcan distintos gustos y géneros. Protagonizada por George Clooney nos llega “Michael Clayton”, uno de los filmes más alabado por la crítica de Estados Unidos. De drama y suspenso, escrito y dirigido por Tony Gilroy (guionista de la trilogía de Jason Bourne).
Ver más...

Curvas en todas las fiestas

Foto Subhome: 1833474

Señores, estamos en cuenta regresiva para recibir el 2008 ¡cómo vuela el tiempo! Bueno y para muestra dos botones: resulta que el miércoles en La Cantina del Hotel Irazú el ambiente estaba buenísimo, se armó la bailadera y hasta el karaoke. La música estaba a cargo del galán de los 80’s Javier Cartín
Ver más...

Kidman gana pleito

Londres / DPA.- La estrella de Hollywood Nicole Kidman, rostro oficial del afamado perfume “Chanel No. 5”, recibirá una indemnización de un diario británico que afirmó que había promocionado otro perfume en una rueda de prensa, decidió un tribunal en Londres.
Ver más...

Click Here!

Para la Contracara de VIP, hágale sus preguntas a Rosario Sanabria, exanimadora de RG elementos
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .