Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Estrenos

Este fin de semana está lleno de drama ¡y ardillas!

Érick Fallas

Los estrenos de este fin de semana abarcan distintos gustos y géneros.

Protagonizada por George Clooney nos llega “Michael Clayton”, uno de los filmes más alabado por la crítica de Estados Unidos. De drama y suspenso, escrito y dirigido por Tony Gilroy (guionista de la trilogía de Jason Bourne). Sin duda George Clooney realiza su mejor trabajo como actor, la madurez y la intensidad con que interpreta su personaje son de aplaudir.

En el mismo género, pero con un tema distinto aparece “Sucedió una noche”. Amanda, una pequeña niña de un barrio de Boston desaparece. Su tía no se conforma con la investigación de la policía, por lo que contrata a dos detectives. Luego de enfrentarse con traficantes de droga, pedófilos y pandilleros, los detectives resuelven este caso, pero se encuentran ante un terrible callejón sin salida.

Esta película es el debut como director de Ben Affleck, donde ha dirigido a su hermano Casey. El trabajo de ambos hermanos es brillante.

Para los más pequeños, llega “Alvin y las ardillas”. Basada en una serie animada de los sesentas, la película nos cuenta cómo un joven escritor de canciones descubre tres ardillas cantoras y se pone el reto de convertirlas en los nuevos ídolos juveniles.

Foto: 1833670
Las ardillas harán las delicias de los chicos.
Internet

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .