Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Luces, agua y acción: ¡el festival brilló!

Foto Subhome: 1835522

¡Qué baldazo pero qué fiesta! Miles de luces, fuegos artificiales y personajes de fantasía se llevaron los aplausos de los empapados asistentes que presenciaron el espectacular Festival de la Luz anoche en San José.
Ver más...

Los fiebres de la luz

Foto Subhome: 1835277

Con cartas, juegos de mesa y radios, los más fiebres del Festival de la Luz mataron las 10 largas horas que esperaron para ver las carrozas y las bandas anoche en el Paseo Colón.
Ver más...

¿Qué haría usted si se pega el gordo?

Foto Subhome: 1835198

Se ha puesto a pensar ¿qué haría si se pega el premio mayor de la lotería? Muchos ticos sueñan con una casa, un carro o ese viaje que tanto han deseado hacer.
Ver más...

Basura en la calle asfixia a Limón

Foto Subhome: 1835159

Limón. - Las aceras y calles de Limón centro son auténticos botaderos de basura al aire libre. La Sala IV ordenó al Concejo que garantice la recolección de desechos “con eficiencia y regularidad” debido a un recurso de amparo que presentó un vecino.
Ver más...

San José es un hormiguero

Foto Subhome: 1835208

Todo coincidió: el pago de la quincena, el fin de semana, la cercanía de la Navidad y el Festival de la Luz. La capital se transformó en un hormiguero.
Ver más...

Cursos para crear y jugar con robots

Foto Subhome: 1835260

El sueño de muchos niños de construir su propio robot con piezas de lego y otros materiales, puede ser una realidad en estas vacaciones. La Fundación Omar Dengo impartirá cursos para niños y adolescentes.
Ver más...

Mensajes navideños en aldia.co.cr

Foto Subhome: 1831345

Queremos que comparta con nosotros en esta Navidad. Envíenos sus mensajes para la familia y los amigos. O bien, mándenos una fotografía con saludo al correo: webmaster@aldia.co.cr
Ver más...

Confuso asalto a Lynda Díaz y su madre

Foto Subhome: 1835439

La conocida exmodelo y empresaria de moda y belleza, Lynda Díaz, fue víctima del hampa el viernes en la tarde, cuando tres sujetos intentaron asaltarla en las afueras de su residencia, en Ciudad Cariari, en San Antonio de Belén, Heredia.
Ver más...

Escazú con periférica

Foto Subhome: 1835268

Los vecinos de Escazú podrán viajar más tranquilos a partir de enero, cuando se instale el servicio de bus de la ruta Periférica en este cantón josefino.
Ver más...

Reyes Magos y Reinas Magas: ¡qué diferencia!

Foto Subhome: 1669380

Ni en la Navidad se salva la batalla de los sexos.
Ver más...

Un bello portal en el centro de San José

Foto Subhome: 1833902

Quien pase frente al Teatro Nacional en esta época navideña, no puede dejar de contemplar su ya tradicional “pasito”. La idea de colocar el nacimiento en las afueras del inmueble se inició hace 25 años, durante la gestión de Graciela Moreno (q.d.D.g.), su anterior directora, donde cada primero de diciembre se inaugura el portal, el cual disfrutan tanto nacionales como extranjeros.
Ver más...

Avanza la demarcación entre La Galera y Tres Ríos

Foto Subhome: 1833460

La Unión - Con trabajos nocturnos, la demarcación entre La Galera, en Curridabat y Tres Ríos avanza a buen ritmo. Estas obras se suman a los trabajos entre la Casa Presidencial y Avenida 10.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1835420

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará cortas a usuarios morosos mañana y el martes. Mañana cortará el servicio en Moravia y Tibás ,y el martes lo hará en Desamparados y San Pablo de Heredia.
Ver más...

Los comentarios de la semana

Quiero manifestar mi malestar por el mal estado de las calles, tanto del barrio Moracia como las de la totalidad del cantón de Liberia. Ahora en verano, cuando comience a soplar fuertemente el viento, el polvo de las calles se mete en las casas, además de provocar problemas respiratorios. Quiero llamar la atención de la Municipalidad de Liberia, todos pagamos impuestos y no es justo que los ciudadanos del cantón nos veamos en esta situación.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .