Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Los comentarios de la semana

Quiero manifestar mi malestar por el mal estado de las calles, tanto del barrio Moracia como las de la totalidad del cantón de Liberia. Ahora en verano, cuando comience a soplar fuertemente el viento, el polvo de las calles se mete en las casas, además de provocar problemas respiratorios. Quiero llamar la atención de la Municipalidad de Liberia, todos pagamos impuestos y no es justo que los ciudadanos del cantón nos veamos en esta situación.

Luisa Castañeda, Barrio Moracia, Liberia.

Estimado personal de Al Día. Quiero saludarlos y a la vez felicitarlos por las excelentes colecciones que sacan a menudo. Debo decir que tengo todas las que han salido hasta hoy. Muchísimas gracias por darnos esa excelente opción, las cuales disfrutan tanto niños como adultos. Cabe resaltar los fascículos de Escuela para Padres, son buenísimos.

Cinthya Díaz.

Durante el mes de octubre, algunas comunidades de Desamparados se vieron afectadas debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona. Pero esto no es suficiente, para ver que la zona que se ubica cerca del Río Cañas es peligrosa, porque actualmente se está haciendo una tapia, para construir viviendas.

Carolina, La Aurora, Alajuelita

Lotería: ¿Qué haría si pegara?

Si fuera afortunado y me pegara el “gordo navideño”, ayudaría a las hermanas de la caridad de la Madre Teresa, ya que a diario ellas hacen un trabajo increíble por los más necesitados.

Óscar Torres,Alajuela.

Toda mi vida he trabajado y considero que el régimen de pensiones de este país es pésimo, porque aunque uno cotice, con las cuotas que se reciben de pensión, se podría morir de hambre. Por eso, si me pegara la lotería, disfrutaría un poco de mi vida con toda mi familia.

Elberth Calderón,Cartago.

La mayoría del dinero lo ahorraría, y además seguiría trabajando, porque siempre lo he hecho.

José Leiva,San José.

Si fuera tan afortunado para pegarme la lotería, una parte la ahorraría y la otra se la daría a mi familia. También para agradecerle a Dios por haberme “pegado” la platilla, donaría otra parte a alguna persona o institución que lo necesite.

Johnny Jirón,Alajuela.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .