Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.

Lo balean en presunto retén policial

Foto Subhome: 1835252

Ciudad Cortés. - Un hombre de apellido Rosales resultó con dos impactos de bala el pasado jueves, luego de que, en apariencia, tres sujetos lo interceptaron en un presunto retén policial.
Ver más...

Hermano mayor del “Paté” muere arrollado

Foto Subhome: 1835089

Tibás. - La familia del futbolista Walter Centeno está de duelo. El viernes, a las 11:30 p.m., murió Jorge Enrique, el hermano mayor del “Paté”, cuando cruzó una calle y fue atropellado violentamente por un vehículo que iba a exceso de velocidad .
Ver más...

Asaltan a Mayi Antillón

Foto Subhome: 1835453

Un fuerte susto se llevó ayer por la tarde la diputada y jefa de fracción de Liberación Nacional, Mayi Antillón, al ser abordada por un sujeto que rompió el vidrio de su carro y le robó el bolso.
Ver más...

Familia sobrevive a vuelco en Nicoya

Foto Subhome: 1835075

Nicoya. - Seis miembros de una familia vivieron un gran susto este viernes, a las 5:30 p.m., cuando el Toyota Hi Lux en que viajaban se volcó al regresar de Playa Sámara hacia Nicoya, Guanacaste.
Ver más...

Rencillas, riña y muerte

Foto Subhome: 1835109

Pococí - Un desafío rompió la calma antenoche en Ticabán de La Rita, Pococí. Minutos después un cuerpo quedó tendido en una calle de piedra.
Ver más...

Graves por choque moto-bici

Foto Subhome: 1835308

Pococí - El motociclista Esteban Zúñiga Díaz, de 19 años, permanecía ayer muy grave en el hospital México, luego de sufrir un accidente al colisionar contra una bicicleta, cuando, al parecer, intentaba adelantar un carro.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1834809

El Juzgado Penal de Siquirres dictó 4 meses de prisión preventiva por tenencia de droga en contra de Arnoldo Mena, Diego y Alonso Chaves, quienes presuntamente habrían sido víctimas de secuestro en Siquirres. Pero se les halló 62 kilos de cocaína en su poder. Colaboró: Carlos Rodríguez.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .