Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Antenoche en Río Frío

Graves por choque moto-bici

Hugo Solano
Réiner Montero, corresponsal

Pococí - El motociclista Esteban Zúñiga Díaz, de 19 años, permanecía ayer muy grave en el hospital México, luego de sufrir un accidente al colisionar contra una bicicleta, cuando, al parecer, intentaba adelantar un carro.

Los hechos ocurrieron en Finca Dos de Río Frío, unos 300 metros al oeste de la clínica local, antenoche a las 11:15 p.m.

Cuando la Cruz Roja llegó encontró tendido en la vía pública y malherido al ciclista Dennis Pizarro Meza, de 40 años, y unos metros más allá, en el cauce de una quebrada, apareció Zúñiga Díaz, el motociclista.

Zúñiga permanecía ayer internado en condición muy delicada, mientras que el ciclista también requirió cirugía, debido a las fracturas que presentaba en sus extremidades.

Foto: 1835308
De Guápiles, pasaron urgente al México.
Réiner Montero.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .