Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Ciudad Cortés

Lo balean en presunto retén policial

Alfonso Quesada, corresponsal

Ciudad Cortés. - Un hombre de apellido Rosales resultó con dos impactos de bala el pasado jueves, luego de que, en apariencia, tres sujetos lo interceptaron en un presunto retén policial.

Según Rosales, él regresaba en su vehículo, de Paso Canoas hacia su casa en Esparza, y en el sector de La Olla, en la Costanera Sur, fue interceptado por tres sujetos, de apellidos Campos, Rodríguez y Brenes, que lo bajaron y le dijeron que era un operativo policial.

Después de dejar el automóvil, Rosales fue encañonado y llevado a un sitio alejado en Osa, donde le dispararon en la pierna derecha.

El Organismo de Investigación Judicial aseguró que la situación está confusa y, pese a que dieron con los presuntos delincuentes, tuvieron que dejarlos en libertad, ya que no se les encontraron evidencias en su contra.

Por su parte, a Rosales se le decomisó ¢2 millones que portaba escondidos en un pañuelo. El hombre se recupera en el hospital Tomás Casas de Osa.

Foto: 1835252
Rosales se recupera en el hospital del Osa.
Alfonso Quesada.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .