Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mensajes navideños en aldia.co.cr

Queremos que comparta con nosotros en esta Navidad. Envíenos sus mensajes para la familia y los amigos. O bien, mándenos una fotografía con saludo al correo: webmaster@aldia.co.cr

Doy gracias por tenerte

“Para Elmer, el esposo más especial del mundo, feliz aniversario. Quiero que sepas que el mejor regalo para mí en esta Navidad, es tenerte a mi lado. Te amo”.

Karla Solano, Alajuelita.

Para mis amores

“Kerlyn y Fabián: los amo mucho que Dios los bendiga y los proteja, son mi inspiración de todos los días y mi motivación para seguir adelante. Los amo”.

Rocío Agüero, San José.

En especial para ellas

“Un mensaje con todo mi amor para mis tres princesitas adoradas: Natalia, Nicole y Stacyan. Son las estrellas que iluminan mi vida, las amo con toda mi alma. ¡Feliz Navidad preciosas”.

Tía Kako, Santa Cecilia, Heredia.

Llenan mi vida de amor

“Este es un saludo para mi familia que es lo más especial que tengo. Sonia, Raquel, Marcela y Enior, los amo con todo el corazón y espero que tengamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo”.

MÍnor Méndez, San Carlos.

Que Dios los bendiga a todos

“Mi saludo es para mi madrecita, Elieht Mata, ¡eres lo mejor que tenemos en la vida! Y para las familias Navarro Cordero, Quirós Cordero, Gómez Cordero, Cordero Chinchilla y Moya Cordero. También para mi preciosa bebé Darihana Rojas y su papá, Jorge”.

Marcela Cordero

Son mi vida

“Un saludo a mi familia en Puntarenas, los extraño mucho. A mi esposa, Juanita, le doy gracias por estar conmigo estos ocho años. Y le agradezco a Dios por tener a mis hijos, Stewart, Christopher, Nicole y Wendell”.

Christopher Moraga, Concepción Arriba de Alajuelita.

Hijo, te amamos

“Para Jordan Torres González, mamá y papá te aman”.

Juvia González, La Aurora de Heredia.

Deseos especiales

“A mi familia y todos mis seres queridos, que Dios los bendiga siempre”.

Alberto Gamboa, San José.

Son lo más importante para mí

“La vida está llena de cosas especiales y toda mi familia es lo más especial que Dios me ha dado. Feliz Navidad”.

Danilo Fernández, Alajuela.

Más saludos

Para ellas

A mis hijas y mis nietas en Costa Rica, a Katia, Rebeca, Sofia, Angélica y Kimberly: las amo mucho y las extraño. Que Dios las bendiga, cuídense”. Rosario Villalobos, Canadá.

Feliz Navidad

Para mi mamá, Elizabeth Vargas, hermanos (as) y sobrinos, que los quiero y extraño. Ya son casi siete años de no estar juntos y sueño con el día de poder reunirnos”. Vivian Padilla, Orlando, EE. UU.

Abrazos

Para la familia Panton Wilson, que en estos días Dios los bendiga, les dé mucha salud y prosperidad. Los queremos, Taty, Gilbert, Samuel and Jocksan”. Tatiana Panton, Canadá.

Desde lejos

Un saludo a toda mi familia en esta Navidad. Aunque esté lejos siempre están cerca de mí”. Jerson Ramos.

Desde el exterior

Lexington, Virginia

Ustedes me dan fuerzas. “Para mi hijo, Rachid Fonseca, y mis hermanos, Michael, Manfred y Mónica Rojas, en San Isidro de Pérez Zeledón. Quiero decirles que los amo con todo mi corazón, ustedes son los que me dan fuerzas para seguir adelante. En esta Navidad les deseo que Dios me los bendiga, los extraño mucho chiquillos. Rachid, nunca voy a parar de dar gracias a Dios por haberte enviado a mi vida, eres el regalo más lindo. Te ama mucho, mamita”. Jéssica Rojas Marín, Estados Unidos.

Miami, Florida

Mi cariño es para ustedes. “A toda mi familia en San Ramón, los quiero y los extrañaré a todos en esta Navidad”. Jorge E. Molina, Estados Unidos.

Canadá

Que el 2008 sea próspero. “Un saludo a todos mis familiares en Heredia, deseando que pasen una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Que Dios les de muchas bendiciones para el 2008”. Evelyn Muñoz, Canadá.

Toronto

¡Los extraño!. “A mis padres, hermanos y sobrinos en San Carlos, que los amo con toda el alma y extraño mucho. Que Dios los bendiga y colme de mucha salud en estas fiestas venideras y que siempre reine en ellos el amor y la felicidad. Siempre los llevo en mi corazón, y aunque estemos muy lejos, quiero que sepan que en todo momento los tengo en mi pensamiento y en mi alma. Los amo muchísimo”. Shirley Aguilar, Canadá.

París

Bendiciones en esta Navidad. “Para mis padres Efraín y Teresita”. Rónald Pérez, Francia.

Pennsylvania

Para ellos mi saludo. “A mi familia y amigos en Grecia, feliz Navidad y próspero año nuevo”. Rodrigo García R., Estados Unidos.

North Carolina

Que pasen felices fiestas. Para la familia Salamanca en Zent (Limón) y a mis hijas en Venecia (Matina), a lyanne, Yali y a la familia Chinchilla Villegas. Que nuestro señor tenga con buena salud a todos los ticos”. Mónica y Juan Torres, Estados Unidos.

Foto: 1831345
Un saludo desde Seattle, Estados Unidos, para la familia Cruz Rojas en Zapote. “Quisiera saludar a mis padres que viven en Zapote. Mi esposo y yo esperamos que la pasen muy bien en esta Navidad y que el próximo año sea un año de mucha salud, paz y prosperidad. Son los mejores deseos de su hija, Ileana Cruz-Koons, y de mi esposo, John Koons”.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .