Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

AyA anuncia cortas

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados realizará cortas a usuarios morosos mañana y el martes. Mañana cortará el servicio en Moravia y Tibás ,y el martes lo hará en Desamparados y San Pablo de Heredia.

Exitosa campaña ambiental

En menos de un mes de haberse lanzado la campaña “Existen dos hojas que podemos extinguir”, Credomatic ha logrado que 20 mil clientes migren del estado de cuenta en papel al electrónico. Por cada cliente que pida dejar de recibir su estado de cuenta impreso, Credomatic donará $1 (¢500) a la Campaña Osa, con el fin de seguir apoyando la conservación de la Península de Osa, en el sur.

Celebración en Escazú

La Municipalidad de San José y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación celebrán hoy el 159 aniversario del cantón de Escazú con una serie de actividades deportivas y culturales. Desde las 9 a.m., en el parque de Escazú, habrá partidos de fútbol, baloncesto, música, payasos y mascaradas. Entre las principales atracciones, está el famoso “Palo encebado”.

Beneficiados por convenio

La Asociación de Pequeños Productores de Talamanca y la Asociación Comisión de Mujeres Indígenas Bribri de Talamanca serán beneficiadas a través de un acuerdo entre el gobierno de Noruega y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza de Turrialba, para darles todo el apoyo técnico y que puedan mejorar la producción de su cultivo.

Banco anuncia horarios

El Banco de Cuscatlán anunció sus horarios de fin de año. El lunes 24 de diciembre abrirá hasta las 3 de la tarde. El martes 25 estará cerrado, miércoles 26 y jueves 27 trabajará en horario normal; el viernes 28 hasta las 5 p.m. Del sábado 19 hasta el lunes 31 de diciembre, las sucursales estarán cerradas y el miércoles 2 de enero regresará su horario normal.

Foto: 1835420
Cortarán agua.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .