Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Cerca de su casa en Ciudad Cariari

Confuso asalto a Lynda Díaz y su madre

Pablo Aguilar

La conocida exmodelo y empresaria de moda y belleza, Lynda Díaz, fue víctima del hampa el viernes en la tarde, cuando tres sujetos intentaron asaltarla en las afueras de su residencia, en Ciudad Cariari, en San Antonio de Belén, Heredia.

No es la primera

En mayo de este año, Lynda Díaz fue víctima de una estafa por más de ¢20 millones que hizo un exempleado de su confianza.

Jorge Rojas, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), confirmó ayer, vía telefónica, que, al parecer, la exmodelo y su madre, Carmen Suárez, quienes llegaban en su vehículo, fueron abordadas por varios sujetos, quienes trataron de robarles.

Trascendió que los guardaespaldas de Díaz se enfrentaron a los asaltantes, quienes huyeron en un automóvil. Al lugar se presentaron dos oficiales de la Fuerza Pública, pero no pudieron dar con los sospechosos.

Rojas informó que la exmodelo no ha presentado ninguna denuncia formal al OIJ y descartó versiones que hablaban de un intento de secuestro.

Foto: 1835439
Se intentó contactar a Díaz, pero no fue posible.
Archivo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .