Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Los fiebres de la luz

Alejandro Arley Vargas

Con cartas, juegos de mesa y radios, los más fiebres del Festival de la Luz mataron las 10 largas horas que esperaron para ver las carrozas y las bandas anoche en el Paseo Colón.

Familias enteras se las ingeniaron para acondicionar su palco a la orilla de la calle. Sillas, mesas y banquitos fueron los mejores aliados. Tampoco faltaron los “sánguches” de atún y frijol para apaciguar el hambre.

“A lo mejor nos sale un novio en este rato”, dijo en broma Nuria Milinari, de 18 años, quien esperó en compañía de sus amigas Gloriana Segnini y Tatiana Solís.

En la acera del frente, los pequeños Lucía Coronado, Dónald, María y Lisa Martínez jugaban 21 con las cartas que llevaron.

“Llegamos desde las ocho de la mañana. Nos gustan mucho las luces”, comentó Lucía bastante emocionada.

Otto Chaves, vecino de Grecia, viajó con un numeroso grupo de familiares, entre ellos su esposa y el pequeño Aarón de un año. “Aquí pasamos el rato contando chistes y vacilando. Lo bueno es compartir en familia”, expresó.

Al mediodía, los mejores puestos en la calle ya estaban tomados por los fanáticos de las luces.

Foto: 1835277
A las 11 a.m. había mucho movimiento en el Paseo Colón. La gente aguantó el sol y luego el baldazo.
Alejandro Arley.

Foto: 1835279
No faltaron los atuendos llamativos.
Alejandro Arley.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .