Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Allan Andino

Foto Flotante: 1833167

Puntarenas

Empapada y con toda la pinta

El viernes de la semana pasada, a eso de las 9:30 a.m. nos pareció ver salir de entre las olas de playa Hermosa unas curvas recién acariciadas por la arena y el mar. La modelo Marcela Reyes estuvo haciendo un anuncio para una marca de trajes de baño, y aunque confesó que no sabe surfear, la verdad es que la tabla ni le hace falta para sobresalir. ¿Será por eso que la playa tiene ese nombre?

Cortesía, Cartapacios.

Foto Flotante: 1833178

San Pedro

A desempolvar los adornos

Después de la nube de polvo que se formó en las instalaciones del canal VM Latino, los animadores del espacio juvenil sacaron las cajas y armaron el arbolito navideño. Hasta Luis Lauretto dejó el “Grinch” y se apuntó. Cortesía, Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1833163

Santa Ana

¡Qué piernón!

La modelo y participante del Miss Hawaiian Tropic María José Montero grabó para un programa guatemalteco de deportes extremos la semana pasada. Como hacía tanto calor, salió con un “shortcito” para sentirse más fresca. Qué bueno que empezó el verano.

Cortesía, Cartapacios.

Foto Flotante: 1833201

ITALIA

Canoso solicitado

¿Alguien más quiere un autógrafo? Parece decir el actor George Clooney durante su visita a Roma este jueves. El estadounidense fue premiado por sus esfuerzos de apoyar la paz en la región sudanesa de Darfur, en la VIII Cumbre de Premios Nobel de la Paz. AFP.

Foto Flotante: 1833157

Guatemala

De vuelta a casita

La modelo y exMiss Costa Rica Paola Calderón estuvo en un evento navideño en Ciudad Guatemala. Ella está que brinca en una pata porque mañana llegará a suelo nacional para pasar aquí las fiestas. Cortesía, Paola Calderón.

Foto Flotante: 1833165

San José

No se escapó

Una modelo que no se deja ver a menudo, pero que cuando lo hace muchos se lo agradecen, es la guapa ojiverde Madelin Arguedas, quien fue otra de las bellas invitadas para conducir unos cortos para el programa “Latidos extremos”, de un canal guatemalteco. La hermanita de la también modelo Andrea Arguedas grabó unos pases en Santa Ana, y la verdad se la juega con el micrófono. Debería animarse y pedir más campo en la “tele”.

Cortesía, Cartapacios.

Foto Flotante: 1830284

Calle Blancos

Sensuales contra la pared

Acercándose peligrosamente a la cámara y con el mismo estilo que los “Ángeles de Charlie”, pero en versión multiplicada, las bellas chicas de la marca Lontano jeans hicieron un desfile con las prendas de mezclilla. Entre las hermosas modelos estaban Cirene Fernández, Alejandra Bolaños, Johanna Ramírez y Laura Méndez. Ellas adornarán los centros comerciales del país con la publicidad de la marca.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .