Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Chismeando con Gaby

Gabriela So

Bien vestiditas

Esta semana las chinameras del 7 estuvieron en un puro corre corre eligiendo las galas con las que saldrán en el programa navideño desde el lunes. Maricruz y Marilín fueron vistas en la tienda KModa, mientras que Nancy y Viviana se pasearon frente a los estantes de Agaes Boutique. Según nos dijeron por ahí todas eligieron ropa sexy y modernísima.

De compras

Los aires y las compras navideñas contagian a todo el mundo por igual. Hace unos días, por ejemplo, vieron al cantante nacional Javier Cartín muy comprador junto a su familia en el mall Paseo de las Flores. Él al igual que todo el mundo andaba en busca de los mejores precios y regalitos navideños.

¡Qué mal!

La disputa legal entre el actor tico Rafa Rojas y su esposa María Santana sigue dando de qué hablar en tierra azteca. Hace poco el nacional no se presentó a la audiencia en el juzgado, en esta se daría el veredicto sobre la patria potestad de sus hijas. María le dijo a la prensa que el actor estaba desaparecido, él por su parte no ha dicho nada.

Mamacita

Tal parece que las proporciones de Jessica Alba no serán iguales en los próximos meses, porque la guapa está embarazada de su novio, Cash Warren. Así mismo lo confirmó su representante a la revista “People”. La parejita mantiene una relación amorosa desde hace bastante tiempo, pese a esto la noticia fue sorpresa para todos.

Foto: 1831612
Nancy Dobles.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .