Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Por información falsa

Kidman gana pleito

Londres / DPA.- La estrella de Hollywood Nicole Kidman, rostro oficial del afamado perfume “Chanel No. 5”, recibirá una indemnización de un diario británico que afirmó que había promocionado otro perfume en una rueda de prensa, decidió un tribunal en Londres.

El diario en cuestión es el “Daily Telegraph”, publicación que informó el mes pasado en una columna que la australiana de 40 años había alabado públicamente otro perfume.

El abogado defensor de Kidman, John Kelly, aseguró que la actriz “se vio en apuros” a causa de esa afirmación equivocada.

El periódico ya se disculpó ante la actriz y admitió que las acusaciones eran falsas. Kelly aseguró que la fuente citada en el artículo se inventó la historia, según trascendió desde el Telegraph Media Group.

El texto se refería a la rueda de prensa que Kidman ofreció en Londres sobre su nueva película, “La brújula dorada”, en la que supuestamente tenía un frasco del perfume de Jo Malone y se ponía unas gotitas constantemente, lo que habría violado el acuerdo multimillonario que tiene con la marcha Chanel.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .