Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

El defensa morado Randall Porras cuenta como es fuera de las canchas

“Soy tipo sencillo ”

Este estudiante de derecho no solo le hace al fútbol. Le apasiona el tenis de mesa y el poker

Isaac Zúñiga Keith

Dentro de la cancha es un defensor que cumple a cabalidad, que no se complica. En las ocasiones que ha defendido la camiseta saprissista así lo ha demostrado teniendo un buen desempeño.

Hoy en el clásico nacional podría ver acción, sustituyendo al sancionado Gabriel Badilla.

Hablamos del zaguero morado Randall Porras, a quien muchas personas solo le conocen su faceta como futbolista y desconocen su parte humana, su vida fuera del terreno de juego.

“Me considero una persona sencilla, seria y con valores de amistad bastante fuertes. Tengo un grupo de amigos desde hace bastante tiempo y son mi gran apoyo”, comentó Porras.

Cuando no está en los entrenamientos de su equipo, el defensor distribuye su tiempo realizando diferentes actividades como jugar al tenis de campo, al tenis de mesa y al poker. De vez en cuando también se da su “ride” en bicicleta.

“Igual me toca asistir a la universidad, donde curso derecho. Ya llevo más de la mitad de la carrera y debo estar estudiando”, agregó.

Otro de sus proyectos personales es la construcción de un complejo deportivo de canchas de fútbol cinco, en su lugar de residencia, Piedades de Santa Ana.

Amante de la lectura, del cine y del teatro, el zaguero saprissista disfruta estar en compañía de su familia.

Igual a como va a la marca de un delantero, de igual forma le entra con todo a una buena ensalada, a una olla de carne o bien a unos espaguetis, que son sus comidas favoritas, ojalá acompañadas de un fresco natural o un ponche de frutas.

Si de música se trata, escucha “de todo un poco”, pero confiesa que le gusta mucho la agrupación Maná.

Para estos días navideños, Porras desea que sus seres queridos estén bien y sobre todo salir tricampeón con Saprissa.

Hoy podría estar más cerca de ese anhelo si dejan fuera de las semifinales a la Liga.

Centeno no estará hoy

El volante Wálter Centeno no jugará el clásico de hoy contra la Liga, luego de que su hermano mayor, Jorge Enrique Centeno Corea, falleciera la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en Cinco Esquinas de Tibás.

Ayer a las 8 p.m., el cuerpo técnico del Saprissa no había tomado una decisión sobre el caso del jugador, quien el sábado en la madrugada abandonó la concentración del equipo, en el Hotel Casa Conde, para atender la emergencia familiar que lo afectó muchísimo.

Randall Row, asistente técnico de Jeaustin Campos, reconoció anoche que no podían referirse al tema, aunque se da por un hecho la ausencia del “Paté” para el segundo clásico de las semifinales del Apertura.

Por su parte, Víctor Badilla, secretario técnico del Saprissa, opinó ayer que “todavía no conocíamos la opinión de Wálter y no podíamos decidir por él”.

No obstante, el volante creativo estaba muy afectado y era impesable creer que fuera a jugar esta tarde, cuando hoy mismo se realizarán las honras fúnebres de su hermano. En la celebración religiosa estarán sus compañeros de equipo, así como los dirigentes y miembros del cuerpo técnico de su club.

Foto: 1835193
Porras dice llevarse muy bien con sus compañeros de equipo, en especial con Kenneth Salas.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .