NBA
Celtics arrolladores
Boston / AFP. - Los Boston Celtics siguen imparables pese a la ausencia de uno de los “Tres Grandes” y salieron el viernes por la puerta ancha en la NBA al vencer a los Milwaukee Bucks con marcador de 104-82.
Con el triunfo, los Celtics igualaron un récord de la franquicia como local al conseguir su duodécimo triunfo consecutivo de la temporada en esa condición.
El estelar ausente del “Big Three” fue Ray Allen, quien continúa con su tobillo derecho lastimado, pero los otros dos, Paul Pierce y Kevin Garnett, se portaron a gran altura.
Pierce encestó 32 puntos, su mayor producción de la temporada, y Garnett 15 con siete rebotes, para que el conjunto bostoniano también igualara su mejor comienzo de temporada desde la campaña de 1984-85.
Rajon Rondo, quien jugó por Allen, añadió 17 tantos, para ayudar al conjunto a presentar el mejor registro de la actual zafra con balance de 19-2.
Los Bucks, que sorprendieron a los Orlando Magic el miércoles pasado, no pudieron en esta ocasión frenar a otro de los grandes. Milwaukee sorprendió solo en los dos primeros cuartos.
|