Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 16 de diciembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

También visitará niños enfermos

Diego Maradona viene en marzo

Traerá al país su famoso “Showbol” para jugar en el Ricardo Saprissa

San José / ACAN-EFE. - El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, traerá a Costa Rica su espectáculo de fútbol rápido llamado “Showbol”, el próximo 1° de marzo y además visitará niños enfermos, informaron ayer los organizadores del evento.

El equipo argentino estará conformado por Maradona y otros exjugadores de ese país como el portero Sergio Goycoechea, Matías Almeyda, Alejandro Mancuso, Diego Soñora y Gabriel Amato, quienes se enfrentarán a un equipo costarricense.

El partido se disputará el 2 de marzo, a las 7 p.m., en el estadio Ricardo Saprissa.

Radio Monumental informó ayer de que el equipo costarricense estará conformado por el actual seleccionador mayor, Hernán Medford, el delantero Claudio Jara, el defensa Mauricio Montero y los centrocampistas Roy Myers y Óscar Ramírez, todos retirados y mundialistas en Italia 90.

El conjunto costarricense también será integrado por exjugadores que disputaron el mundial de Corea del Sur y Japón 2002 como el portero Erick Lonis y el defensa Mauricio Wright. La principal figura de Costa Rica será el delantero Paulo César Wanchope.

Su visita

Los niños La agenda de Maradona incluye visitar a una asociación que vele por niños con enfermedades graves.

Espectáculo El “Showbol” es una modalidad de fútbol que se desarrolla en un campo de 22 metros de ancho por 42 de largo en donde unas paredes impiden que la pelota salga. En el partido se disputan dos tiempos de 25 minutos cada uno con un descanso de 15 minutos.

Foto: 1835248
Diego recoge buenos ingresos con su show.
Archivo


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .