Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Octavos de final de la FA CUP en inglaterra

Chelsea sin compasión

Londres/DPA. - El Chelsea se aseguró ayer su puesto en los cuartos de final de la Copa inglesa al golear por 4-0 al Norwich, mientras que Arsenal y Blackburn tendrán que repetir el duelo tras empatar sin goles en el Emirates Stadium de Londres.

Shaun Wright Phillips en el minuto 39, Didier Drogba en el 51 y los sustitutos Andrei Shevchenko y Mickael Essien en los últimos momentos firmaron la goleada del Chelsea del técnico portugués Jose Mourinho. El Norwich tuvo su ocasión con un remate al poste de Dickson Etuhu antes del primer gol de los "blues".

Antes, el arquero del Blackburn, Brad Friedel, frustró todas las ocasiones del Arsenal, incapaz de perforar el arco rival. La estrella "gunner", Thierry Henry, tuvo la mejor oportunidad con una volea que Friedel detuvo a diez minutos del final, al igual que el rechace posterior de Justine Hoyte.

El único disparo a la meta de los "cañoneros" por parte del Blackburn fue por parte de Matt Derbyshire, pero lo atajó el meta español del Arsenal Manuel Almunia.

En otros partidos, el modesto West Bromwich Albion sigue en competición tras remontar en dos ocasiones y empatar al final 2-2 frente al Middlesbrough, por lo que el partido deberá repetirse en busca de un ganador. El Plymouth se impuso en duelo de modestos ante el Derby County por 2-0.

Un tardío gol de Damien Francis propició el triunfo del Watford sobre el Ipswich, que jugó medio partido con diez hombres por la expulsión de George O'Callaghan. Manchester United no pudo con el Reading (1 a 1), deberá volver a jugar ese partido para desempatar la serie.

Juegos

Hoy

Preston vs Man City

Fulham vs Tottenham

Ayer

Chelsea

4

Norwich

0

Arsenal

0

Blackburn

0

Middlesbrough

2

West Bromwich

2

Manchester U.

1

Reading

1

Plymouth

2

Derby

0

Watford

1

Ipswich

0

Foto: 1509305
El Chelsea no tuvo piedad y sin problemas sacó la serie frente al Norwich
EFE


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .