Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.

Edwin José, el pequeño gran luchador

Foto Subhome: 1507327

Limón. - Un joven de 13 años, que dice ser “volante creativo” y quiere estudiar ingeniería para “hacer edificios”, es el pequeño gran luchador que burló una muerte inminente tras recibir un balazo en la cabeza a quemarropa.
Ver más...

Triste amanecer entre cenizas para 16 personas

Foto Subhome: 1509347

Heredia. - En medio de recuerdos y objetos chamuscados, cuatro familias de apellido Villalobos no creían ayer que el esfuerzo de tantos años quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.
Ver más...

Tráiler cobra una nueva vida

Foto Subhome: 1509260

Pococí, Limón. - Un empleado de una empresa piñera se convirtió antenoche en la nueva víctima mortal de un accidente de tránsito protagonizado por un tráiler en la carretera Braulio Carrillo.
Ver más...

Libre funcionario cuestionado

Foto Subhome: 1509459

Un empleado de la Dirección de Migración y Extranjería de apellido Fuentes, destacado en el puesto de Peñas Blancas y detenido el jueves por la policía nicaragüense, permanecía ayer libre, confirmó Francisco Castaing, jefe del cuerpo policial de esa dependencia gubernamental.
Ver más...

Pierde a marido día antes de té de canastilla

Foto Subhome: 1509243

San Carlos, Alajuela.- Una ama de casa que está a 15 días de dar a luz a su primer hijo, razón por la cual hoy le harían el tradicional té de canastilla, perdió ayer en la madrugada a su esposo y padre del niño, en un atropello en el distrito de La Palmera.
Ver más...

Abuelo mató nieto en forma accidental

Foto Subhome: 1509078

Goicoechea.- El bebé Kendall Aguirre Cascante, de un año, murió antenoche arrollado de forma accidental por las llantas del vehículo Hyundai Galloper que conducía su abuelo materno.
Ver más...

Colombiano líder de banda a prisión 6 meses

Foto Subhome: 1509320

Santa Cruz.- Un colombiano apellidado Cáceres, así como un menor de 17 años, fueron detenidos anteayer por el OIJ, como sospechosos de integrar una banda vinculada con varios asaltos.
Ver más...

Triple choque por exceso de velocidad

Foto Subhome: 1509262

Sarapiquí, Heredia.- Cuatro personas heridas, entre ellas un niño de seis años, dejó como saldo una triple colisión ocurrida antenoche en Puerto Viejo, informó Víctor Hugo Lizano, inspector de Tránsito que atendió el caso.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1509392

El nicaragüense Noel Martínez Valdivia y su acompañante Rónald Romero, terminaron en el hospital de Guápiles ayer, luego de que el pick up Nissan D-21 en el que viajaban fue impactado por un furgón International, conducido por un hombre de apellido Rivera. El hecho ocurrió 300 metros antes del puente sobre el río Costa Rica, luego de que el furgón intentó adelantarlos. Colaboró Reiner Montero.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .