Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Mientras metía carro

Abuelo mató nieto en forma accidental

Carlos LÁSCAREZ S.

Goicoechea.- El bebé Kendall Aguirre Cascante, de un año, murió antenoche arrollado de forma accidental por las llantas del vehículo Hyundai Galloper que conducía su abuelo materno.

La tragedia ocurrió a las 10:40 p.m. en El Alto de Guadalupe, en el momento en que Jorge Arturo Cascante (49) intentó meter su carro en reversa a la cochera, sin percatarse que el menor estaba gateando, informó la policía.

En ese momento las llantas prensaron al menor en el pecho y la cabeza, por lo que los gritos de desesperación alertaron al conductor, quien según testimonio de vecinos, regresaba de Golfito.

Una vez liberado de las llantas, la madre lo tomó en sus brazos, pero ya no tenía signos vitales.

Vecinos consultados dijeron que el bebé tenía poco tiempo de haber aprendido a caminar y que andaba en pijama y camiseta. El cuerpo fue levantado a la 1 a.m.

Foto: 1509078
Nadie creía lo ocurrido en la vivienda.
Alexánder Otárola

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .