Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Rápidas

Tráiler los embistió

El nicaragüense Noel Martínez Valdivia y su acompañante Rónald Romero, terminaron en el hospital de Guápiles ayer, luego de que el pick up Nissan D-21 en el que viajaban fue impactado por un furgón International, conducido por un hombre de apellido Rivera. El hecho ocurrió 300 metros antes del puente sobre el río Costa Rica, luego de que el furgón intentó adelantarlos. Colaboró Reiner Montero.

Por matar a exnovia

Un total de 18 años de cárcel deberá descontar un hombre apellidado Araica, de 27 años, a quien se le encontró responsable de matar de 20 puñaladas a su exnovia Meylin Anchía Artavia (19). El crimen ocurrió el 6 de mayo del 2005, en un bar de la localidad de Central Campesina, en Corredores. Tenía heridas en el cuello, pecho y abdomen. Araica ya había sido sentenciado a 25 años, pero tras presentar un recurso de casación le rebajaron en 7 años la sentencia.

Pasarán en prisión

El juzgado penal de Turrialba dictó seis meses de prisión preventiva contra tres hombres apellidados Obando, Dixon y Calderón, así como la hermana de éste último, quienes fueron detenidos anteayer como sospechosos de un triple homicidio en el barrio Noche Buena de Turrialba. A los detenidos se les vincula con el crimen de Joél Pérez Quirós (44), Yáder Carvajal Obando (18) y Daniel Gómez Sánchez (17), quienes estaban juntos el 2 de setiembre anterior.

Apareció cuerpo

Ayer a las 3 de la tarde, fue ubicado el cuerpo sin vida de Edgar de Jesús Mena Rodríguez, el cual se hallaba en una poza ubicada detrás del salón comunal de Ciudadela El Triunfo, en Piedades de Santa Ana, según datos suministrados por la Fuerza Pública. Los restos del fallecido, en estado de descomposición, fueron identificados por su esposa. Anoche, al cierre de edición, se desconocía si el cuerpo presentaba algún tipo de herida.

Foto: 1509392
El Nissan quedó a un lado de la vía.
Reiner MONTERO

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .