Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 18 de febrero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Empate con Betis

El Real no gana ni en un pleito

Como es casi costumbre, ayer tampoco pudo lograr la victoria en el Bernabéu

La frustración blanca estalló en los últimos minutos en los que hubo enfrentamientos entre jugadores de los dos equipos y el inglés David Beckham fue expulsado por una dura entrada sobre Isidoro en el 90+4.

El Real Madrid estaba a punto de pinchar de nuevo en su campo al empatar (0-0) con el Beti.

Los blancos habían comenzado el juego con fuerza, tocando el balón, bien dirigidos por “Guti”, aunque confrontados a un Betis que presionaba en todo el campo.

El brasileño Robinho, titular tras una semana en la que se quejó de la falta de confianza de Fabio Capello, se mostró muy activo durante la primera parte, permitiendo algunas de las mejores llegadas de su equipo, deseoso de vengarse del Betis, su verdugo en la Copa del Rey.

El Real Madrid fue diluyéndose poco a poco y en la segunda parte, con la entrada de Alberto Rivera por Jesús Capitán “Capi”, quien había anulado durante toda la primera parte al argentino Fernando Gago, el Betis ganó en velocidad, logrando momentos de mucho dominio y poniendo en apuros a los merengues.

Los blancos habían tenido dos buenas ocasiones en las botas de Sergio Ramos en la primera parte, pero la mejor estuvo en manos del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, que en el minuto 63 aprovechó un centro de Beckham para soltar un tiro desde el centro del área que dio en el horizontal.

El empate mantiene a los blancos en la tercera posición pendientes de lo que haga hoy el Valencia, cuarto, ante el líder FC Barcelona, mientras el Betis sigue alejándose del descenso.

La jornada

Hoy

Espanyol - Mallorca

La Coruña – Levante

Recreativo - Real Sociedad

Athlétic Bilbao - Getafe

Racing de Santander - Gimnástic

Osasuna - Celta

Valencia - FC Barcelona (12md, Canal 11)

Sevilla - Atlético Madrid

Ayer

R. Madrid

0

Betis

0

Zaragoza

0

Villarreal

9

Foto: 1509382
El cierre del juego tuvo un par de broncas y la expulsión de Beckham, por una barrida desesperada para recuperar la pelota.
AP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .