Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 12 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Estreno mágico

Foto Subhome: 1656331

Este miércoles hubo “madrugada” fuera de época e incluso hizo frío, pero nada detuvo a los fiebres: disfrutar de la nueva película del famoso Harry Potter fue la motivación correcta para que cientos de niños y jóvenes estuvieran puntales en todos los cines del país.
Ver más...

“Soy una loca por la música”

Foto Subhome: 1655249

Ella se dio a conocer por su participación y protagonismo en el exitoso programa de la televisión chilena “Rojo, Fama Contrafama” y ahora Monserrat Bustamante vendrá al país a mostrar su talento en vivo.
Ver más...

Por una noche memorable

Foto Subhome: 1655070

Su regreso al negocio de la música tomó tiempo, sin embargo, para los ticos el momento no pudo haber sido más oportuno.
Ver más...

Ya vienen los premios Juventud

Foto Subhome: 1655577

Miami / EFE.- El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Alejandro Fernández actuarán en la gala de los Premios Juventud el próximo 19 de julio en Miami junto con otras estrellas latinas, anunció la cadena Univisión en un comunicado.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1655731

Vaya espectáculo el que ofreció la bailarina Andrea Vargas el pasado lunes, durante un evento de productos para el cabello “Daviness”. Ella bailó al estilo hindú, moviendo sus brazos igualito a una serpiente. Su flexibilidad dejó al público boquiabierto, bueno, y también otras cualidades más.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1655232

AP.- Apenas meses después de que su novia diera a luz a gemelos, Sean Diddy Combs anunció el martes su separación. Una publicista del magnate del hip hop de 37 años confirmó que él y la modelo Kim Porter ya no estaban juntos. La pareja tenía 10 años de relación y se les consideraba estables.
Ver más...

Aclaración

En la nota publicada el 11 de julio sobre la película “Harry Potter y la orden del Fénix” se debe leer: “Se corre la voz de que algunos magos traidores han conformado una legión para apoyar a Voldermort. El joven mago decide romper todas las reglas y junto a sus amigos armar un grupo para luchar contra los traidores, apoyados por unos antiguos rebeldes llamados la orden del Fénix”. Mil disculpas.
Ver más...

Click Here!


Hágale sus preguntas para la revista VIP a la modelo nacional Nancy Montero del programa Con Buena Onda de Guatemala
Nombre:
Su
pregunta:
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .