Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Todo listo para el concierto

Parada en La Quinta Estación

El trío español llegará con nueve músicos a su presentación de hoy en Heredia

Allan Andino

Todo está listo para que hoy a las 8 p.m., el tren de éxitos de La Quinta Estación haga su parada en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Las puertas se abrirán a partir de las 4 p.m., y uno de las buenas noticias para el público será que quienes que compraron de último las entradas de VIP silla numerada, podrán disfrutar del “show” sin que las personas que se ubiquen al frente los tape.

No se les va nada

Natalia, Ángel y Pablo pidieron dos horas para realizar la prueba de sonido.

“Colocamos una tarima justamente de la mitad del área VIP hacia atrás. Esto para que la gente que está en la parte baja, lejos del escenario, tenga una mejor visibilidad”, dijo Marfer Torres, de QFA Producciones.

El poder de convocatoria de los españoles ha sido tan bueno que los boletos se agotaron desde antier. “La única posibilidad es con reventa, no tenemos entradas ni siquiera en boletería”, señaló. Ellos saldrán mañana a México, y seguirán su gira por España.

Foto: 1665369
Ayer se colocó la tarima principal en el Palacio.
José Rivera

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .