Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

La presión daña el cuerpo

Foto Subhome: 1665927

El deseo de eliminar las “llantitas” sin realizar ningún esfuerzo físico lleva a muchas personas a utilizar fajas estéticas o “corsé” sin saber el daño que esas prendas pueden causarle a su cuerpo.
Ver más...

Derecho y familia

Foto Subhome: 1663426

En periodo de soltería adquirí un lote, una vez casado lo di como garantía para construir la casa. ¿En caso de divorcio puedo recuperar el lote? R/ Gracias por su consulta. El lote por usted adquirido fuera o antes del matrimonio no constituye un bien ganancial, sino únicamente la construcción hecha en el mismo.
Ver más...

Galletas de naranja

Foto Subhome: 1664907

Ingredientes: 4 tazas de harina (1 taza de harina extra para amasar y limpiar las manos), 3 cdas. de jugo de naranja, 1 cda. de ralladura de naranja, 1 barra de mantequilla, 1 cda. de polvo de hornear, 1 pizca de sal, 1 huevo, 1 libra de azúcar y 1 cda. de vainilla.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El ciclo es positivo para darle la bienvenida a los cambios, estos lo favorecen y le brindan nuevas oportunidades. Día para trabajar la verdad y la alegría. Hoy utilice el color verde. La Luna le sugiere canalizar la ansiedad, esta puede interferir en su buen rendimiento laboral. Su planeta regente favorece sus actividades profesionales y los nuevos proyectos.
Ver más...

Corazón partío

Tengo un amor que es imposible. La chica a que amo tiene novio hace un mes, la veo todos los días en mi trabajo y cuando la llama a su celular me pongo celoso, no sé qué hacer. Esto que tengo acá dentro me esta consumiendo y trato de hacer lo que sea porque se fije en mí, pero tengo miedo que si me declaro me diga que solo quiere ser mi amiga .
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .