Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Llegó el “Lord”

Foto Subhome: 1662714

La llegada del futbolista inglés David Beckham y su familia al equipo Los Ángeles Galaxy el sábado anterior, se sintió en los medios de prensa estadounidenses, que relegaron a segundo plano otras informaciones.
Ver más...

Parada en La Quinta Estación

Foto Subhome: 1665369

Todo está listo para que hoy a las 8 p.m., el tren de éxitos de La Quinta Estación haga su parada en el Palacio de los Deportes en Heredia. Las puertas se abrirán a partir de las 4 p.m., y uno de las buenas noticias para el público será que quienes que compraron de último las entradas de VIP silla numerada, podrán disfrutar del “show” sin que las personas que se ubiquen al frente los tape.
Ver más...

Se viene Skatedra

Foto Subhome: 1663027

Fanáticos del ská prepárense, porque el festival Skatedra tomará el escenario de nuevo. La cita es el 4 de agosto en el Complejo Turístico Pichacho, en Cartago, a partir de las 11 a.m.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1665255

El popular comediante Adolfo Montero “Gorgojo”, será homenajeado este sábado con un Festival del Humor en el que participarán muchos famosos. El evento será a partir de las 8 p.m. en el Cine Variedades. La entrada tiene un precio de ¢4 mil y la totalidad de la taquilla será para el mismo Gorgojo, quien se encuentra muy mal de salud.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1665172

¡Quedate quedito! El cuerpo médico del Grupo Nación ingresó a “La Micro” para verificar que no existía ningún desmayado ayer por la mañana, cuando los locutores de Los 40 Principales ya llevaban más de 24 horas al aire, de las 40 que transmitieron.
Ver más...

Cata muestra las bellezas

Foto Subhome: 1658451

Tenía que ser así, una belleza mostrando bellezas de Costa Rica. Catalina Sánchez fue escogida por una productora mexicana para llevarle a los mexicanos un pedacito de los tesoros naturales de Tiquicia.
Ver más...

Viene “el Pavarotti” de la salsa

Foto Subhome: 1662691

La agenda de conciertos internacionales en el género tropical parece no descansar en Costa Rica, y ahora uno de los pesos pesados de la salsa viene a contarnos “el amor más bonito” que tiene.
Ver más...

Tapón producirá video del recluso Shatimop

Foto Subhome: 1665133

Shatimop está en la cárcel , pero esto no le impedirá grabar su tercer video musical. Este joven recluso está apadrinado por Tapón, quien le está produciendo su disco y también los videoclips.
Ver más...

Click Here!


Hágale sus preguntas a la presentadora de Spectamérica, Gabriela Vargas
Nombre:
Su pregunta:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .