Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Llegó el “Lord”

Con todo el “glamour” que los cracteriza, los Beckham llegaron a Estados Unidos para vivir una nueva etapa de su historia

Nancy Castillo Navarro

La llegada del futbolista inglés David Beckham y su familia al equipo Los Ángeles Galaxy el sábado anterior, se sintió en los medios de prensa estadounidenses, que relegaron a segundo plano otras informaciones.

Bañado en confeti y con música a todo volumen, Beckham aseguró que pretende cumplir con su contrato, lo que generó vítores y aplausos del público.

El diario especializado “Sports Illustrated” se pregunta “¿Será la ‘Beckhamización’ de América?”, considerando la influencia que ejercerá el jugador en el fútbol norteamericano.

Perseguidos

Más de 600 fotógrafos y reporteros de diez países recibieron a “Lord” Beckham y generaron un arsenal de noticias que inundó los medios.

“La primera cosa importante en mi vida es mi familia, y la segunda siempre ha sido el fútb... el soccer"

David Beckham, Futbolista

El viernes David y su esposa Victoria ofrecieron una “pequeña” fiesta de recién llegados para sus amigos, según informaron algunos medios.

El sábado se trasladaron hasta una conocida tienda de juguetes donde la popular pareja gastó 5.000 dólares (más de 2.5 millones de colones) en mercadería para sus hijos Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cuatro y Cruz, de dos.

Esa misma noche, la pareja cenó con Simon Fuller, productor, entre otros, del casi resucitado grupo musical “Spice Girls”, del que formaba parte Victoria y que a finales de este año se reagrupará para realizar una gira mundial.

Por último, “Becks” se trasladó el domingo al estadio de su nuevo equipo.

Después del impacto mediático que generó la llegada de los Beckham, la estrategia comercial y de venta de imagen sigue su curso sin que David haya debutado oficialmente con su club.

Además, la cadena de televisión NBC emitió la noche del lunes un especial titulado “Victoria Beckham: Coming to America”, que fue ampliamente criticado por diarios estadounidenses como “The New York Times”.

El especial de una hora, sobre el traslado de la familia completa a la nueva ciudad desde Madrid, no tuvo un buen inicio, teniendo en cuenta que inicialmente la intención fue ofrecerlo en entregas semanales de una hora.

Sin embargo, el espacio se convirtió en el tercer espacio más visto esa noche en horario de máxima audiencia con alrededor de 4,9 millones de espectadores.

Foto: 1662714
Victoria y David llegaron con sus tres hijos el viernes a instalarse en Los Ángeles, EE.UU.
AP

Foto: 1662636
“Becks” seguirá haciendo publicidad
Internet

Foto: 1662980
Por los Beckham otras informaciones quedaron de lado.
AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .