Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Caricatura muestra a los príncipes en una pose sexual

Foto Subhome: 1666007

Madrid / AP. - Un juez ordenó ayer a la policía la confiscación del último número de la revista satírica El Jueves, que en su portada incluyó al príncipe heredero de la Corona, Felipe, y a su esposa, Leticia, en una pose sexual.
Ver más...

Cuarentones tendrán su robot

Foto Subhome: 1665713

Tokio / AFP. - El fabricante de juguetes japonés Takara-Tomy lanzará en octubre un pequeño robot humanoide programable para el público adulto, capaz de realizar movimientos complejos y de ejecutar órdenes de voz.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1665908

AFP - Un ligero sismo de magnitud 4,2 sacudió ayer la región de San Francisco, California, el cual despertó a los habitantes en la madrugada, aunque según las autoridades no provocó daños. El temblor dejó cortes eléctricos temporales y la caída de objetos en viviendas y supermercados. La policí no reportó ningún daño de importancia
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1665604

DPA Una perra llamada “Pepper Ann”, en Wisconsin, EE. UU., se comió $800 en billetes, informó ayer el canal KNBC. Sin embargo, por suerte, los “eliminó” de forma natural uno a uno. Los dueños rastrearon los restos del animal en el jardín, para recuperar los billetes y cambiarlos por nuevos.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .