Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Por Allan Andino

Foto Flotante: 1665172

Tibás

¡Quedate quedito!

El cuerpo médico del Grupo Nación ingresó a “La Micro” para verificar que no existía ningún desmayado ayer por la mañana, cuando los locutores de Los 40 Principales ya llevaban más de 24 horas al aire, de las 40 que transmitieron. Jair Cruz se acordó de sus travesuras de la escuela, porque andaba muy inquieto en el momento en que le midieron la presión. Ellos recaudaron fondos para ayudar a José, un niño con un problema en el corazón que necesita ser operado en Estados Unidos. Alexander Otárola

Foto Flotante: 1665173

Radio

“Quiero a mi mami”

La locutora Victoria Fuentes no pudo contener su dolor ayer, cuando le sacaron una muestra de sangre en las 40 horas al aire del programa “La Micro”. Ella derramó una lagrimilla de cocodrilo, por culpa de un punzón.

Alexander Otárola

Foto Flotante: 1663747

Santa Ana

¡Mejoraron el envase!

Como las curvas de una botella de gaseosa, así vimos a las guapísimas modelos Silvia Jiménez y Angie Conejo (creíamos que se había perdido) en la presentación del “Supermodel Centroamérica”. Rafael Pacheco

Foto Flotante: 1664955

San José

Precios para ver a la chica “Rojo”

Las entradas para ver a la guapa cantante chilena Monserrat Bustamante, la del exitoso programa “Rojo”, ya están a la venta. El único precio para este “show” es de ¢6 mil, a realizarse el 1 de agosto en el bar Touch, en el Mall San Pedro. Se consiguen en la Universidad de San José en Alajuela, las tiendas SapriStore y en specialticket.net.

Archivo

Foto Flotante: 1662760

La Sabana

Buscando la carta de la suerte

Por más que las revolvió, la exmodelo Lynda Díaz se empeñó en hallar la carta que según Beatriz Puerta, le depararía una suerte envidiable. La puertorriqueña fue una de las más apuntadas en la actividad que realizó la astróloga, en el bar del hotel Corobicí. Díaz no le tuvo miedo a nada, contrario a muchos otros conocidos que ni en broma se acercaron a probar qué les pronosticaba las cartas.

José Rivera

Foto Flotante: 1664856

Asia

Brumosa en China

Wendy Cordero (naranja), la madrina del Cartaginés y nuestra delegada en el certamen Miss Tourism Queen Internacional, estuvo de paseo por Shangai. Allá es compañera de cuarto de la representante chilena. Cortesía, Reinas de C.R.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .