Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Tito Nieves en concierto

Viene “el Pavarotti” de la salsa

Allan Andino

La agenda de conciertos internacionales en el género tropical parece no descansar en Costa Rica, y ahora uno de los pesos pesados de la salsa viene a contarnos “el amor más bonito” que tiene.

El artista puertorriqueño Tito Nieves, conocido como “el Pavarotti de la salsa”, ya tiene su cita oficial con los ticos, programada para el sábado 3 de noviembre, en el salón El Lago en Grecia.

Menú salsero

Usted las conoce. Éxitos como “Fabricando fantasías”, “Tuyo”, “El amor más bonito”, “Ese hombre”, “Le gusta que la vean”, “La salsa vive” y “Like it like that” llevan su firma.

“Hace como un mes veníamos negociando para traerlo acá. Hablé con su esposa Irma Nieves, que además es su mánager, y logramos amarrarlo”, dijo Enrique Torres, empresario de Producciones Torure, quien ya ha trabajado con el artista en años anteriores, al presentarlo en Panamá.

Los precios de las entradas y la orquesta que lo acompañará se definirán más adelante.

Actualmente Nieves se encuentra promocionando su disco homenaje “Canciones clásicas de Marco Antonio Solís”, en el que seleccionó, con permiso del “El Buki”, diez de 40 temas, y fueron producidos por Sergio George.

Foto: 1662691
El exvocalista de la orquesta Conjunto Clásico dará un único concierto.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .