Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Muy cotizada

Cata muestra las bellezas

Catalina Sánchez es la conductora de un programa mexicano que muestra los mejores atractivos turísticos del país, por cable

Isaac Lobo

Tenía que ser así, una belleza mostrando bellezas de Costa Rica. Catalina Sánchez fue escogida por una productora mexicana para llevarle a los mexicanos un pedacito de los tesoros naturales de Tiquicia.

La joven encantó con su forma espontánea de hablar a los mexicanos del programa “Destinos Kroa” quienes no dudaron en que ella fuera la conductora del espacio, que vende paquetes turísticos por cable.

“Destinos Kroa”

Pasa por un canal de cable dedicado a los infomerciales turísticos.

“Costa Rica se ha convertido en un destino turístico tan bueno para los mexicanos que allá decidieron hacer un espacio para mostrar los atractivos que podían visitar. Lo bonito es que ellos querían una tica mostrándolos y por suerte me escogieron a mí”, comentó Sánchez.

Actualmente se pasan por Cablevisión –que es de Televisa– los programas que ella filmó junto al conductor Miguel Guerrero, en horarios de 10 a.m., 2 p.m., 6 p.m., y 9 p.m. “Yo les pregunté a cuánta gente le llega el espacio y me dijeron que era una cantidad pequeñita, tan solo a cuatro millones de mexicanos, yo me sorprendí, porque eso es todo Costa Rica”.

Ella grabó del 28 de mayo al 2 junio en El Tirol, Manuel Antonio, isla Tortuga, Arenal y Rancho Río Perlas, en Cartago. A cada lugar se le dedicó un programa.

Los mexicanos vendrán a filmar más especiales.

Foto: 1658451
La tica fue recomendada por el también tico Luis Fernando Sánchez, dueño de Bay Island Cruises.
Cortesía de Catalina Sánchez

Foto: 1658498
El coanimador fue Miguel Guerreo. Aquí en Arenal.
Cortesía

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .