Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Para Gorgojo

El popular comediante Adolfo Montero “Gorgojo”, será homenajeado este sábado con un Festival del Humor en el que participarán muchos famosos. El evento será a partir de las 8 p.m. en el Cine Variedades. La entrada tiene un precio de ¢4 mil y la totalidad de la taquilla será para el mismo Gorgojo, quien se encuentra muy mal de salud.

Los Simpson

Ya comenzó la preventa de las entradas para la película Los Simpson, la cual se estrenará el 27 de julio. A partir de este fin de semana los fanáticos pueden tomarse fotos en “la sala de Los Simpson” la cual será colocada en Terramall. Luego girará por otros sitios.

Viene Vico C

El famoso cantante puertorriqueño Vico C se presentará en dos fechas en el país, la primera en el Auditorio Maná, de la Uruca, el 22 de setiembre y en la Expo Pococí, el 23 de setiembre, las dos a partir de las 3 p.m. También estará el dominicano Ariel Kelly y los ticos El Soldado, Falkon Fire y Fluxi B.

Pottermanía

Con motivo de la salida al mercado del libro de Harry Potter se organizaron actividades para hoy: Demostración de productos a las 3 p.m. en la Universal de Multiplaza del Este. A las 2 p.m. actividades recreativas en la Universal Avenida Central.

Foto: 1665255
Adolfo Montero.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .