Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroy, elaboró esta información

Palmar Norte

Pista de aterrizaje en mal estado

En Palmar Norte, un pequeño terreno que no reúne las condiciones para ser utilizado como aeropuerto, se ha convertido en la pista de aterrizaje para transportar a algunas personas, en especial a pequeños grupos de turistas. Esto pone en riesgo la vida de los visitantes que llegan hasta ese lugar y de los pobladores que viven a sus alrededores. Alfonso Quesada, Palmar Norte.

Esparza

Cruz Roja con nueva ambulancia

La Cruz Roja de Esparza recibió más de ¢15 millones para la adquisición de una nueva ambulancia. El dinero fue otorgado por la Municipalidad de Esparza. El Comité de la Cruz Roja del cantón tenía más de tres años sin tener una nueva unidad de transporte. Orlando Miranda, Esparza.

Alajuela

Donaron ¢1,8 millones a hogar de ancianos

El viernes anterior, en la sede del Hogar de Ancianos Santiago Crespo, en Alajuela, el Club de Leones Aeropuerto entregó una donación por ¢1.800.000, que serán invertidos en la construcción de una cabina. Según Rodolfo Zúñiga, administrador del Hogar, los trabajos durarán mes y medio ya que son cabinas especiales para más comodidad de los ancianos. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Foto: 1664820
El terreno pone en riesgo a la gente.
Alfonso Quesada

Foto: 1664824
Pacientes de Esparza con unidad nueva.
Orlando Miranda

Foto: 1664826
Los ancianos tendrán más espacio.
Mariela Hidalgo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .