Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

De la cárcel al hospital

El empresario italiano Matteo Quintavalle, quien se encuentra descontando seis meses de prisión preventiva en la Unidad de Admisión de San José, conocida como cárcel de San Sebastián, tuvo que ser atendido ayer en el hospital Calderón Guardia, luego de sufrir una subida de azúcar. En el centro médico, fue necesario suministrarle insulina y suero. Al empresario, de 34 años, lo acusan de estafar a 17 inversionistas gringos.

Anoche: homicidio y decomiso

En barrio Bellavista, en el centro de Limón, un hombre de unos 30 años, conocido como “El Cholo”, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por dos sujetos que se dieron a la fuga. El cuerpo del fallecido quedó tendido en plena vía pública. En otro hecho, la Policía de Control de Drogas detuvo en el puesto fronterizo de La Cruz, en Guanacaste, un furgón que transportaba unos $3 millones (más de ¢1.000 millones). El conductor del tráiler, un costarricense del cual no trascendió su identidad, fue detenido. Colaboró Róger Amoretty.

Organizaciones repudian acto

Organizaciones protectoras de animales del país repudian las acciones de un hombre que come animales vivos. La Asociación Nacional Protectora de Animales (ANPA), manifestó que “resulta repugnante la idea de que exista gente que sienta placer causándole dolor a un ser indefenso”. Por su parte, la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal, aseguró también que “realmente preocupa y además ofende, que en una época en la que hay esfuerzos para que las personas sean más humanas, se muestra sin asco, un espectáculo de crueldad hacia los animales”.

Foto: 1666102
Anoche dejó el Calderón Guardia.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .