Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Desde mi espejo

SADAE

Haydée de Lev, actriz

Un amigo me cuenta lo siguiente: “Me diagnosticaron SADAE (Síndrome de atención deficiente motivado por la edad).

Se me manifestó así: decido lavar el carro. Al ir al garaje, veo que hay correo en la entrada.

Decido revisar primero las cartas. Voy a tirar los sobres vacíos en el basurero y me doy cuenta de que está lleno. Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura- en la mesita y sacar la bolsa de la basura afuera.

Entonces pienso que ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a dos cuadras.

Saco del bolsillo la chequera y queda un solo cheque. Decido ir a buscar otra chequera y me fijo en que al lado del jarrón con flores de la sala están mis anteojos que estuve buscando toda la mañana.

Decido llevarlos a mi escritorio y de repente veo el control del televisor que anoche buscamos como locos. Decido echar primero un poquito de agua a las flores, que se derrama casi toda …y ya es el final de la tarde.

El carro sigue sin lavar; no pagué la factura; el basurero está lleno; las flores siguen sin agua; no recuerdo dónde dejé el control remoto del televisor ni mis anteojos; no tengo idea de dónde están llaves del carro y estoy agotado.

¡ Y no te rías, porque si aún no te pasó, te aseguro que te va a pasar!

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .