Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Sábado 21 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Aparente riña en establecimiento de Esparza

Lo asesinan de un balazo en un bar

Buscan carro que se dio a la fuga

Orlando Miranda, colaborador y Rolando Avilés, corresponsal

Colaboró Carlos Láscarez

Esparza.- Una riña ocurrida la madrugada de ayer dentro del bar y restaurante Linda Mar, en la entrada principal a Mata de Limón, dejó como consecuencia un vendedor de mariscos asesinado de un balazo en el pecho.

La víctima era el nicaragüense Hubert Valle Cordero, de 29 años, quien tras recibir el impacto intentó pedir ayuda, pero cayó desplomado a la entrada del local, donde había varias personas cantando en un karaoke.

Se esfumaron

Pese a que se efectuaron varios retenes y búsquedas en la zona, la Fuerza Pública no pudo dar con el vehículo Hyundai Accent sospechoso.

De acuerdo con Ana Rosa Araya, propietaria del sitio, la víctima llegó a las 10:30 p.m. junto con una mujer, con quien compartió hasta la 1:15 a.m., tomando tragos de whisky.

Sobre lo ocurrido se maneja la versión de que Valle fue baleado por un hombre con el que había discutido al defender a la mujer que lo acompañaba, al parecer, el agresor y otro sujeto se habrían bajado de un vehículo Hyundai.

“Cerca de él había tres parejas más. Uno de los hombres le jaló la mano a la muchacha con que andaba y ahí empezó el pleito”, dijo la dueña del negocio.

Valle Cordero era casado y padre de una niña de tres años. Por el momento no hay detenidos.

Foto: 1665212
Debajo de una mesa quedó el cuerpo sin vida del vendedor de mariscos, asesinado por desconocidos.
Orlando Miranda

Foto: 1665670
El OIJ llegó ayer en busca de indicios.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .