Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 26 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

“La web no es mía”

Foto Subhome: 1668549

“Esa no soy yo, no es mi página, alguien tomó mi nombre, no se para qué fin”, comenta la modelo Karen Brenes, quien está molesta porque alguien registró su dominio en Internet. Ella quiere aclarar que www.karenbrenes.com no es su página oficial.
Ver más...

Vienen nuevos escenarios en Telenoticias

Foto Subhome: 1669865

Desde hace varios meses soplan los vientos de cambio en canal 7, pero esta vez no tienen que ver con el personal, sino con la ubicación de sus programas. Tanto Telenoticias como Teletica Deportes, preparan un reacomodo en su áreas de trabajo.
Ver más...

Le Pop será telonero

Foto Subhome: 1669783

El grupo nacional Le Pop, está súper feliz y no es para menos, ayer se confirmó que ellos serán los teloneros de la mexicana Julieta Venegas, quien cantará en tiquicia el 8 de agosto. El concierto tomará el escenario del Palacio de los Deportes, en Heredia y será a las 8 p.m.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1670184

Los Ángeles/AFP.- La joven actriz Lindsay Lohan, quien el martes fue arrestada conduciendo ebria y en posesión de cocaína, se defendió ayer asegurando que es “inocente” y que no consume las drogas que supuestamente le halló la policía. “Sí, soy inocente. No consumo drogas, no eran mías”.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1668779

Amor que mata. Parece un candado chino, pero no lo es. Lo que está haciendo el presentador de Univisión, Carlos Calderón, es manifestándole su cariño a la periodista Glenda Medina quien, la semana anterior, estuvo cubriendo la entrega de Premios Juventud, en Miami, Estados Unidos.
Ver más...

Monserrat trae sus sorpresitas

Foto Subhome: 1670280

A Monserrat Bustamante se le notan las ganas que tiene de presentarse en el país. Ella prometió que el próximo 1 de agosto será una noche para no olvidar. La chilena, que fue descubierta por el “reality show” “Rojo, fama contra fama”, de ese país sudamericano, contó en Al Día que trae sus sorpresas en su maleta.
Ver más...

Le apuestan a lo moderno

Foto Subhome: 1670511

El programa “Bailando por un sueño”, de canal 7, promete además de un buen espectáculo de baile, una puesta atractiva y novedosa visualmente. “Tenemos una escenografía muy moderna, colocaremos muchas pantallas y habrá lo último en luces. El piso será de un material especial para que la gente pueda bailar sin complicaciones”, detalló Gabriela Alfaro, gerente de imagen del canal.
Ver más...

Los Kumbia vienen con “staff” de 35 personas

Foto Subhome: 1670339

La temperatura en la “ciudad blanca” ya comienza a elevarse para este domingo 29, cuando Los Kumbia de Cruz Martínez (ahora con nuevo nombre) entren a escena para la Expo-Liberia 2007. “No pidieron nada fuera de lo normal: mucha agua y un bus con baño para irnos para Liberia.
Ver más...

Click Here!


Hágale sus preguntas a Vanessa González, participante de Latin American Idol
Nombre:
Su pregunta:
 

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .