Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Jueves 26 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Brochazos con mucha clase

Foto Subhome: 1662175

Saber aplicar el rubor es muy importante, pues el resultado final puede ser: verse como una princesa o como la bruja de un cuento de hadas. Y es que para lucir radiante tan solo es necesario definir la forma del rostro para dar el brochazo en el lugar adecuado.
Ver más...

Fin al mito de la vitamina C

Foto Subhome: 1669588

La creencia de que la vitamina C reduce los riesgos de atrapar un resfriado es un mito. Así concluyó un estudio realizado por la organización internacional Cochrane Collaboration.
Ver más...

Derecho y familia

Foto Subhome: 1663426

-Si yo compro una casa financiada antes de casarme, no vivo con mi esposo en ella y yo pago la deuda, ¿tiene mi esposo derecho a la casa? R/ La ley dice que los bienes adquiridos antes del matrimonio no son gananciales. Menos si usted es la única deudora y paga el préstamo.
Ver más...

Plátanos rellenos de queso en miel

Foto Subhome: 1669866

Plátanos rellenos de queso en miel. 2 plátanos bien maduros, 3/4 barra de mantequilla, 10 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de queso crema, 2 astillas de canela, 2 cucharadas de aceite vegetal para freír, 3/4 taza de agua para humedecer los plátanos.
Ver más...

Horóscopo

ARIES. El movimiento del Sol hasta el 23 de agosto lo favorece. El tiempo es para salir del encierro, abrir las puertas al amor y las diversiones sanas. Sea responsable con sus compromisos y estreche lazos con sus hijos.
Ver más...

Corazón partío

Me enamoré de un hombre mayor. Tengo 20 años y hace un año conocí a un hombre de 45 años. Me enamoré perdidamente, ya que me correspondía, y perdí la virginidad con él. Quedé embarazada y estaba muy feliz. Pero cuando él se enteró me dio la espalda y me aconsejó que abortara.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .