Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 26 de julio, 2007, San José, Costa Rica.

Fallece mujer y 49 heridos al chocar bus de excursión

Foto Subhome: 1670640

Osa. - Un grupo de 56 excursionistas que se dirigían de compras hacia Golfito y Paso Canoas, sufrieron ayer un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida y otras 49 trasladadas a la clínica de Palmar Sur y el hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés.
Ver más...

“Goliat” se durmió sobre vía y tren lo arrolló

Foto Subhome: 1670071

Siquirres. - No escuchar los dos pitazos que efectuó un maquinista por quedarse dormido sobre la línea del tren, le costó la vida ayer al nicaragüense Marvin Corrales Lainer, de 48 años y conocido como “Goliat”.
Ver más...

Disparo accidental mató niño

Foto Subhome: 1670196

Matina. - La vida de un niño de apenas 11 años, quedó truncada antenoche, cuando al parecer, jugaba con la escopeta calibre 28 de su padre y, por accidente, se le disparó en la cabeza.
Ver más...

Disputa entre choferes provocó accidente

Foto Subhome: 1670300

Heredia. - Un taxi del aeropuerto Juan Santamaría, tipo Vanette, colisionó contra un tráiler ayer a las 6:43 a.m., unos 100 metros al oeste de la gasolinera que está después de la Firestone, en la vía principal hacia Alajuela.
Ver más...

Cae presunto homicida en Limón

Foto Subhome: 1670084

Limón. - Varios operativos policiales desarrollados en los barrios Limón 2000 y Bellavista, de Limón, culminaron con la detención de tres sujetos, entre ellos, el acusado de un reciente crimen.
Ver más...

“Sentí un calambre que me subía y caí”

Foto Subhome: 1670834

Heredia - Maura Lazo Cruz, de 19 años, fue dada de alta ayer en el Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, luego de que el martes fue afectada, junto con su hijo, por el arco eléctrico de un rayo.
Ver más...

Alarma por incendio en La California

Foto Subhome: 1670970

Una casa, una soda y un edificio de oficinas se vieron parcialmente afectados anoche por un incendio en el barrio La California, en San José. El fuego se inició en una casa esquinera, a eso de las 7:11 de la noche.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1670799

Jorge Cubero Porras, de 47 años, fue detenido en EE. UU., luego de una investigación de la Interpol y la DIS, que lo localizaron en Nevada. Cubero es reo rebelde desde 1999, cuando no se presentó a un juicio en San Ramón, acusado de corrupción agravada contra una menor de edad.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .