Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Jueves 26 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Corina de Matina

Disparo accidental mató niño

Hugo Solano

Colaboró Réiner Montero

Matina. - La vida de un niño de apenas 11 años, quedó truncada antenoche, cuando al parecer, jugaba con la escopeta calibre 28 de su padre y, por accidente, se le disparó en la cabeza.

El pequeño de apellidos Salazar Fajardo, tenía un impacto en la sien derecha y estaba tirado boca arriba en la cocina de la vivienda, que es de dos plantas. A su lado estaba la escopeta del papá que, al parecer, se disparó en forma accidental, por una travesura.

La tragedia ocurrió en Corina de Matina, Limón, ocho kilómetros al sur de la entrada de Matina, a unos 600 metros del cauce del río Chirripó.

Según informes de la Fuerza Pública, a las 6:10 p.m. la hermana del menor, de 16 años, salió de la casa a hacer una diligencia y, al volver, encontró al niño fallecido.

Los oficiales del OIJ de Limón, colocaron bolsas en las manos del cadáver, con el fin de determinar si fue el menor quien accionó el arma, la cual, también fue llevada al laboratorio.

El cuerpo fue levantado a las 11:45 p.m., por orden del juez Israel Jaén, mientras que el fiscal Mauricio Jiménez se hizo cargo de las pesquisas.

Muchos vecinos consternados se presentaron al lugar.

Foto: 1670196
En la cocina, ubicada en la planta baja, yacía el cuerpo del pequeño.
Réiner Montero

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .