Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Jueves 26 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo, elaboró esta información

Alajuela

“Muni” y UCR impartirán charla

El próximo 27 de julio a partir de las 9 a.m. en la Casa de la Cultura de Alajuela, se llevarán a cabo grupos de discusión sobre estilos de vida saludables con temas como hábitos nutricionales. La actividad la realizarán la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Alajuela y la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica. La charla está dirigida a mujeres que deseen bajar de peso y deben contar con inscripción previa en la Oficina de la Mujer. Mariela Hidalgo, Alajuela.

Buenos Aires

Alcantarilla deja gran hueco

En la entrada de Bioley de Buenos Aires, en Puntarenas, a escasos 800 metros del centro de la comunidad, existe un hueco que cubre más de la mitad de la calle, como consecuencia de la destrucción de una alcantarilla por el mal tiempo que ha imperado en la zona. Los vecinos de la comunidad piden ayuda al gobierno local para reparar este daño, ya que durante la noche es imposible observar el hueco y la gente teme que ocurra algún accidente. Johnny Torres, San Vito.

Nandayure

Comunidad tiene su propia bandera

Desde ayer, el cantón de Nandayure luce su bandera en los actos oficiales que se celebren. Nandayure era el único de los once cantones guanacastecos que no tenía su divisa, razón por la cual, la Municipalidad se dio a la tarea de promover un concurso entre las escuelas y colegios del cantón. Después de una ardua jornada de evaluaciones, el jurado declaró ganador el diseño presentado por la escuela de San Pablo. Como justo premio el centro educativo recibió una moderna computadora. Gerald Fonseca, de sexto grado, fue el alumno que creó el diseño y manifestó estar muy contento porque su idea fue aceptada. Julio Peña, Guanacaste.

Foto: 1669851
El año pasado la charla fue exitosa.
Mariela Hidalgo

Foto: 1669868
El hueco cubre media calle y los vecinos temen un accidente.
Johnny Torres

Foto: 1670402
Durante la presentación de la bandera hubo un acto artística.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .