Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 10 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Líder del Grupo B

Tío Sam bailó socca

CARSON / AFP.- La selección de fútbol de Estados Unidos confirmó su estatus de campeón de la Copa Oro, tras vencer 2-0 a Trinidad y Tobago.

Con este resultado el cuadro del “Tío Sam” se afianzó en el primer lugar del Grupo B, con seis puntos y los caribeños están en el fondo sin sumar unidades, luego de ligar su segundo descalabro en el torneo.

Los goles norteños fueron marcados por Brian Ching, al 29, y Eddie Johnson, al 54.

Los discípulos del técnico Bob Bradley acosaron el marco caribeño intensamente, pese a que sus estrellas Landon Donovan, DaMarcus Beasley y Clint Dempsey, autor del gol del triunfo en el choque anterior ante Guatemala, estaban la banca.

Con el 2-0 en el pizarrón el equipo de las barras y las estrellas se limitó a dejar correr el tiempo, pero a la caza de cualquier otro descuido de los “soca warriors”, que están casi eliminados de la copa.

Foto: 1624972
Brian Ching (11) celebra la apertura del marcador.
AFP


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .