Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 10 de junio, 2007, San José, Costa Rica.

Fallece hermano de Cristian Bolaños

Foto Subhome: 1624896

Heredia y Miami - El exceso de velocidad figura como la principal causa del accidente que le cobró la vida ayer a José Pablo Bolaños Navarro, de 25 años, hermano de Cristian Bolaños, ex jugador del Saprissa y ahora miembro del equipo Odense de la primera división de Dinamarca.
Ver más...

Discapacitado fue por un cafecito y lo violaron

Foto Subhome: 1624698

Siquirres, Limón.- Un hombre de apellidos Solano Sandí fue sentenciado a seis años de prisión por el Tribunal de Juicio de Pococí, luego de que lo encontró culpable del delito de violación contra un hombre de 44 años y con retardo mental.
Ver más...

Muere atropellado

Foto Subhome: 1624766

Sarapiquí, Heredia. - Un ciclista murió antenoche prácticamente de manera inmediata después de ser atropellado por el chofer de un camión que conducía en estado de preebriedad, informó Luis Meza Ortíz, oficial de Tránsito de la delegación regional de Sarapiquí.
Ver más...

Mar regresó cuerpos de turista y capitán

Foto Subhome: 1624902

Pococí, Limón. - La angustia que vivían 12 turistas estadounidenses y la que también experimentaba un hogar limonense, acabó ayer al amanecer cuando el mar devolvió los cuerpos de Bryan Wolf y Pedro Antonio Cajina Díaz desaparecidos el jueves al volcar la lancha en que pescaban.
Ver más...

Acribillado nicaragüense

Foto Subhome: 1624691

Carrillo, Guanacaste.- El paramédico Oscar Rodríguez dormía antenoche en su casa a las 11:40 p.m. cuando lo despertó la sirena de la Cruz Roja de Filadelfía. Inmediatamente, supo que tenía 10 minutos para levantarse, comenzar a vestirse y terminar de hacerlo en la ambulancia cuyo chofer pasaría a recogerlo.
Ver más...

Fiscalía cuidará droga

Foto Subhome: 1624805

Golfito, Puntarenas. - Un total de 1.003 kilos de cocaína de los 1.500 decomisados anteayer en una lancha tipo “Eduardoño” quedaron bajo custodia de la fiscalía de Golfito. La droga estaba en la embarcación que fue abandonada presuntamente por tres colombianos que se dieron a la fuga.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1624889

Con heridas, golpes varios, un severo cuadro de hipotermia y afectado de los nervios, Adrián Badilla fue rescatado ayer por la tarde del fondo de un guindo en el cerro Zurquí, carretera a Limón. El paciente había sido asaltado la noche anterior, poco después de haber comprado un automóvil. El chofer fue socorrido por un inspector de tránsito que, al pasar por el lugar, lo observó en el final del barranco. Badilla fue enviado al Calderón Guardia.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .